En esta página pretendo mostrar al mundo mi ciudad, Burgos.
El lugar en el que vivo y que desconozco. Me parece una buena manera de descubrirla juntos: sus monumentos, plazas, calles, exposiciones, cualquier rincón, que como turista, considere interesante.
Desde aquí os invito a visitarla en persona y ver en directo lo que mis fotos intentan que conozcáis.
Bien es sabido que las fotos no hacen justicia a obras tan magnificas como puede ser la Catedral. Cualquier foto se queda pequeña para tanta belleza como encierran muros como esos.
Un abrazo.

martes, 26 de mayo de 2009

Susana López del Toro

El Viernes 29 de mayo, se inaugura la exposición de Susana titulada "La Literatura Imaginada".

La muestra esta dividida en tres partes:
-La evolución del libro: un vistazo a través de los distintos siglos y sus andaduras por ellos.

-Oficios del libro: todo lo referente al libro en si; desde la pluma de un escritor, su encuadernación, librerías, ferias...........´

-Escenas de cuentos y libros: la visión de distintos artistas sobre relatos tan conocidos como "Alicia en el País de las Maravillas", "El gato con Botas", "Los viajes de Gulliver", Madame Bovary", "El Quijote", "El Cantar de Mio Cid", "Caperucita", Edgar Allan Poe", ...................

Es la tercera ciudad (Toledo y Cádiz ya han disfrutado de ella) que visita Susana con esta exposición. Una servidora no piensa perdersela y si puedo tomar fotos, prometo ponerlas.

Desde estas lineas, Felicidades Susana y gracias.

Noche Blanca

¿Tienes plan para el sábado por la noche?

La noche del 30 de mayo, Burgos celebra la noche blanca.
Si estas interesado en la programación que se ofrece visita el siguiente enlace y escoge tus preferencias http://www.lanocheblancadeburgos.es/ .

Una noche cultural gratuita a todos los ciudadanos y turistas.

Desde nuestros parques, plazas, museos, monumentos, teatros......etc el abanico de posibilidades es inmenso. Disfrutar de una manera especial y distinta de todo tipo de conjuntos artísticos, es el atractivo que ofrece Burgos por segundo año consecutivo.

El arte y la música invaden la ciudad desde las 7 de la tarde del sábado hasta las 4 de la madrugada del domingo.
¿te apetece???